Tectel presenta la radio análoga TC-508 de Hytera, la última incorporación en equipos de comunicación

Tectel, al ser distribuidor oficial de Hytera, una de las fabricantes de equipos de comunicación más importantes en la industria de las telecomunicaciones a nivel mundial, cuenta con una amplia variedad de productos de comunicación. Una de las nuevas incorporaciones al vasto catálogo que Tectel ofrece es la radio HYT TC-508.

Este nuevo producto brinda un diseño compacto, ergonómico y muy liviano, pesando solo 279 g; cuenta con normas militares MIL-STD-810 C/D/E/F, a prueba de polvo y agua IP54; es ideal para instalaciones, hotelería, manufactura, venta minorista, educación y construcción.

Esta radio portátil análoga de 16 canales, busca aumentar la eficiencia al limitar el tiempo de las transmisiones en cada canal. Asimismo, permite configurar grupos CTCSS/CDCSS, para evitar conversaciones no deseadas, como también el aparato realiza un escaneo de canales y bloquea canales ocupados. Todo esto programable desde una PC.

La radio se denomina “de dos vidas” al contar con un gran rendimiento en cualquier condición, hasta 14 horas de batería mejorada con una función de ahorro de batería y un modo de espera, así como una alerta sonora y visual cuando esté baja. El producto además cuenta con un rango de frecuencia UHF de 400 a 470 MHz y VHF de 146 a 174 MHz.

Incorporado a la radio vienen múltiples accesorios complementarios como una batería de Li-Ion, un clip para cinturón, un cargador rápido, un cable de alimentación, una antena y una correa; todo esto para obtener el mejor rendimiento del producto. Si está buscando un radio análogo, asequible, confiable y de alto rendimiento, la opción es el HYT TC-508.

De esta manera Tectel, empresa especializada en la distribución, diseño y asesoría de proyectos y equipos de comunicación, continúa ofreciendo productos de marcas de renombre mundial, apoyando cada proceso en la implementación de sistemas de comunicación, brindando calidad y eficacia a empresas de todo el país, esto gracias a su cadena de distribuidores autorizados.