La nueva incorporación de Tectel, la amplia gama de radios portátiles ICOM C-F3400D

Por más de siete años, Tectel, empresa especializada en la distribución, diseño y asesoría de proyectos y equipos de comunicación, se ha destacado por ofrecer al mercado nacional una variedad de productos ya sean fuentes de poder, antenas, duplexores, enlaces inalámbricos, entre otros, pertenecientes a prestigiosas marcas de categoría mundial. 

Aún más, Tectel al ser distribuidor oficial y exclusivo para Chile de ICOM, ha dispuesto de una amplia gama de productos de radiocomunicación, para el desarrollo de proyectos de comunicación en territorio nacional. Hoy, se posiciona en la industria con una de sus últimas tecnologías. Se trata de la familia de radios portátiles IC-F3400D con Active Noise Cancelling.

Una nueva serie que se caracteriza por ser un producto móvil terrestre digital con un IDAS incorporado VHF/UHF, GPS, tarjeta micro SD, Bluetooth®, un potente altavoz de 1300 mW, una función de hombre caído o detección de movimiento, etc., 32 canales con dos zonas, en el caso de la F3400D,  1024 canales con 128, en lo que es la F3400DS/DT, una intensa salida de 5W, entre las principales. 

Asimismo, esta radio de formato pequeño posee una pantalla color LCD de alta resolución transreflectivo que brinda una mayor cobertura de información crítica. Y, por otro lado, se encuentran las versiones donde no existe pantalla o, más bien,  una con teclado simple y otra con DTMF completo. 

También, estos productos se distinguen por su rango de frecuencias que van entre los 136-174, 380-470 o 450-512 MHz. Su grado de protección corresponde a un IP68, llegando a alcanzar un metro de profundidad por una hora. Y, además, tiene una facultad de grabar comunicaciones entrantes y salientes, y reproducir  comunicaciones grabadas. 

De esta manera TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, al contar con equipos de primera calidad en la industria, se sigue convirtiendo en un socio estratégico en soluciones de comunicación gracias a su cadena de distribuidores autorizados.