TECTEL, empresa especializada en la distribución, diseño y asesoría de proyectos y equipos de comunicación, destaca la tecnología Freewave para cualquier tipo de utilidad eléctrica. Y es que la amplia oferta de productos de esta empresa norteamericana, proporciona los más altos estándares de eficiencia, automatización y cumplimiento de los procesos.

De esta manera, los proveedores de los servicios públicos mejoran su infraestructura actual, ya que las redes industriales inalámbricas y comunicaciones inalámbricas de equipo a equipo, permiten una conexión fácil para la transferencia  de datos y, más aún, resisten las condiciones ambientales de radiofrecuencia (RF) más extremas.

Esto, gracias al modelo de conectividad  Industrial Internet of Things (IIOT) que está incorporado en los dispositivos, sistemas, servidores y usuarios de Freewave. Por lo cual, aparecen las soluciones informáticas y de conectividad Edge Evolved con radios inalámbricas, computación de borde para aplicaciones de redes inteligentes, y detección de bordes para monitoreo remoto en tiempo real.

Asimismo, esta innovadora tecnología permite una reducción de los requisitos de banda ancha desde un 80% hasta un 95%, un mayor rendimiento operativo,  más datos en la red eléctrica, entre las principales. Aún más, en la aplicación eléctrica se incluye un sistema de red inteligente, seguridad perimetral remota, programación de mantenimiento automatizada, etc.

El Gerente General de Tectel, Jaime Guzmán, señaló que ‘‘gracias a la oferta de Freewave proporcionamos una solución de comunicación inalámbrica integrada, respondiendo así a los proyectos más exigentes de la industria nacional. De tal forma que, estamos siempre comprometidos con las necesidades de nuestros clientes en relación a seguridad, gran alcance y calidad’’.

En efecto TECTEL, empresa especializada en la Venta de Radios  Icom, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.

Más información en www.tectel.net o contactar a ventas@tectel.cl

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>