Conoce BD506 de Hytera, lo nuevo de Tectel

Tectel, empresa que durante estos últimos siete años se ha especializado en la distribución, diseño, asesoría de proyectos y equipos de comunicación, se destaca por ofrecer una variedad de productos al mercado nacional, por ejemplo fuentes de poder, antenas, duplexores, enlaces inalámbricos, entre otros, correspondientes a prestigiosas marcas a nivel mundial.

En esta ocasión, Tectel presenta la Radio Digital de negocios BD506 de Hytera-los líderes en fabricación y distribución de equipos de radiocomunicación profesional- la cual cuenta en un equipo compacto de 2 vías que accede a una comunicación profesional, con un funcionamiento sencillo y un mejor rendimiento que las radios analógicas.

Gracias a su tecnología de codificación y corrección digital, la voz se transmite muy clara y sin ruidos. Su tecnología TDMA puede funcionar hasta 22 horas en modo digital, con una detección automática mixta, un rastreo que permite monitorear comunicaciones en otros canales y una función en modo directo que pueda tener dos llamadas de voz en simultáneo como una de sus principales características.

Asimismo, este equipo cuenta con una frecuencia UHF que va de 400 a 470 MHz y una frecuencia VHF de 146 a 174 MHz, una temperatura de operación que va desde los -30 °C a 60 °C, temperatura de almacenamiento que oscila entre -40 °C a 85 °C, con un diseño a prueba de polvo y agua IP54, con normas militares de humedad, choque y vibración que hacen de este equipo, uno de los más completos del mercado.

Es así como Tectel, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, al contar con equipos de primera calidad se sigue transformando en el socio estratégico favorito en soluciones de comunicación gracias a su amplia cadena de distribuidores autorizados.